Mi.cuenta

Centro.de.ayuda

Call.Center

Webmail

Whatsapp

Búsquedas laborales
Envianos tu CV a rrhh@telviso.net.ar, incluyendo en el asunto del e-mail, la vacante (o vacantes) a la que deseas aplicar (ejemplo: "Desarrollador Back-End").

Jefe de mantenimiento y servicios de intendencia

Publicado: 30.09.22

Remitir CV al mail rrhh@telviso.net.ar indicando remuneración pretendida.

Dentro de sus actividades deberá:

  • Garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de edificios e instalaciones, trabajando de manera preventiva.
  • Garantizar el buen funcionamiento de todas las instalaciones (eléctricas - sanitarias - calefacción - desagues y cloacas).
  • Realizar el pedido de presupuestos y la compra de materiales e insumos necesarios para el desarrollo de tareas.
  • Efectuar y controlar los pedidos de presupuestos y la gestión de proveedores del área.
  • Coordinar, conducir y supervisar las tareas de personal de mantenimiento a cargo.
  • Parquización y jardinaería en los diferentes puntos.
  • Gestión de proyectos de obras y mejoras.
  • Recepción y gestión de finales de obra.
  • Atender emergencias.
  • Confeccionar reportes mensuales sobre el status edilicio de todas las instalaciones.
  • Conocimientos de electricidad, plomería, calefacción, ventilación y construcción.

Requisitos:

  • Preferentemente con título terciario Aquitecto, Maestro mayor de obra, Técnicos (NO EXCLUYENTE).
  • Manejo de Excel avanzado.
  • Experiencia laboral en el oficio de más de 2 años, en especial en mantenimiento y administración integral de servicios.
  • Movilidad propia.
  • Residir en zonas aledañas.

Competecias y habilidades:

  • Orientado a los resultados.
  • Búsqueda de la excelencia y oportunidades de mejora.
  • Resolución de situaciones problemáticas y tolerancia a la presión.
  • Orientación al cliente interno.
  • Capacidad de comunicación.

Disponibilidad:

  • FULL TIME - Modalidad Presencial.

Operador@s para Atención al Cliente en Contact Center

Publicado: 30.09.22

Remitir CV al mail rrhh@telviso.net.ar indicando remuneración pretendida.

Nuestra búsqueda está orientada a personas con predisposición a la atención de clientes, buen manejo de las relaciones interpersonales, buena predisposición para trabajar en equipo.

Los postulantes deberán contar con experiencia en Atención al público o Contact Center, resolución de consultas y Reclamos, tareas administrativas, buen manejo de paquete Office, excelente predisposición para la atención al cliente. Preferentemente con experiencia en ventas. Se valorará a los postulantes que se encuentren cursando alguna carrera de informática, programación, sistemas etc. Residir zona de DEL VISO y alrededores.