PLANES PARA TU CELU

 

GRATIS
1.000 MINUTOS LIBRES
1.000 SMS

¡Lo quiero!
PLAN RECOMENDADO
GRATIS
1.000 MINUTOS LIBRES
1.000 SMS

Plan de 8 GB + 2 GB x 12 meses

¡Lo quiero!
GRATIS
1.000 MINUTOS LIBRES
1.000 SMS

¡Lo quiero!

RECARGA DE PACKS
GB EXTRAS
SMS Y MINUTOS EXTRAS
TENES DUDAS?

 

¿Cómo inicio la portabilidad de mi línea?

    Podés enviarnos un mensaje por whatsapp al 11.3159.9569, llamando al 0800 147 0777 o acercándote a nuestras oficinas comerciales

¿Puedo mantener mi número si me paso a imowi?

    Haciendo el trámite de portabilidad vas a poder conservar tu número

¿Cuánto dura el trámite de portabilidad?

    El trámite puede durar entre 24 y 72 hs hábiles

¿Cómo hago para tener mi chip?

    Podés acercarte a nuestra oficina a retirar la SIM Card o solicitar el envío de la misma por correo

¿Cómo configuro mi APN si tengo un teléfono Android?

  1. Ingresá al menú Configuración o Ajustes → “Conexiones” o “Intenet y Redes” → “Redes Móviles”
  2. Seleccioná “Nombres de Puntos de Acceso” o APN (esta opción puede estar dentro de “Opciones Avanzadas”)
  3. Buscá el Menú (los 3 puntos en la parte superior de la pantalla) y seleccioná “Nuevo APN” o “Añadir”
  4. Completá los datos:

    Nombre: imowi
    APN: apn1.catel.org.ar
¿Cómo configuro mi APN si tengo un iphone (ios)?

  1. Ingresá al menú Configuración → Red Celular → Red de Datos Celulares
  2. Seleccioná “Punto de Acceso a Internet”
  3. Ingresá imowi
  4. En Punto de Acceso escribí: apn1.catel.org.ar
  5. Seleccioná la flecha superior izquierda para salir
  6. Presioná “Inicio” para terminar y volver a la pantalla principal

¿Qué pasas si me quedo sin datos?

    Podes comprar más datos ingresando a nuestra web, en la pestaña PACKS IMOWI

¿Cómo hago si pierdo o me roban el celular?

    Podés hacer la denuncia desde cualquier celular marcando *910 (opción 4 – imowi) para que se interrumpa el servicio. El operador que te atienda te va a indicar qué pasos seguir para obtener la  reposición de tu SIM y así volver a tener el servicio activo.